Buenas!! a ver tenia varias preguntas, he leido que los pedidos de 30 gramos de Stropharia cubensis frescas no llegan a España, es decir, entonces si pido 150 gramos, que vendria a ser lo siguiente, llegarian sin ningun problema?? Y con el servicio de transporte urgente sin incrementar el precio??
Otra pregunta seria sobre el secado de estas, me ha parecido leer algo de taparlas y dejarlas en un sitio seco y demás, muy bien, pero si se dice q tardan de 6-10 dias en dejar de ser comestibles y que hay q guardarlas en la nevera... no se estropearan en vez de secarse!? habra q tener mucho cuidado con ellas entonces... no se, que alguien me lo explique...
Y nada, esto era todo, muchas gracias!!!!
Otra pregunta seria sobre el secado de estas, me ha parecido leer algo de taparlas y dejarlas en un sitio seco y demás, muy bien, pero si se dice q tardan de 6-10 dias en dejar de ser comestibles y que hay q guardarlas en la nevera... no se estropearan en vez de secarse!? habra q tener mucho cuidado con ellas entonces... no se, que alguien me lo explique...
Y nada, esto era todo, muchas gracias!!!!