que tan practicos son los kits ?

el joe 420

New Member
hola a todos la verdad es que soy nuevo en esto de los hongos pero me interesa mucho y quisiera saber si son faciles de usar los kits de hongos
 
Hi el joe 420,



I guess you mean growkit instructions:



Instrucciones del Kit de cultivo de setas alucinógenas Stropharia cubensis





--------------------------------------------------------------------------------



Para pedir el kit de cultivo de setas alucinógenas de calidad y satisfacción garantizadas, ir a 1501.



Manual del kit de cultivo

(0)

En el momento de recibir el kit, se debe actuar de inmediato. Sólo se puede guardar durante unos días. Si realmente es necesario esperar, se puede guardar en el refrigerador, nunca en el congelador.



(1)

Abrir el paquete con cuidado, no utilizar un cuchillo ya que podría cortarse la bolsa de plástico. No tocar el filtro de aire blanco en el lado de la bolsa para evitar que se contamine.

(2)

Retirar la cinta adhesiva del contenedor, retirar la tapa y colocar el kit de cultivo dentro de la bolsa de plástico de modo que el extremo abierto quede arriba.

(3)

Rociar el kit hasta que la tierra de la parte superior esté ligeramente húmeda. No verter agua directamente en el kit esta vez. Observación: Rociar sólo agua en el kit cuando no se observe ningún crecimiento todavía.

(4)

Cerrar la bolsa de plástico plegando los cinco centímetros de arriba y utilizar dos clips para mantenerla cerrada.

(5)

Colocar el kit con la bolsa de plástico en un lugar alejado de los rayos de luz directos, pero no en la oscuridad. Cerca de un radiador será un buen lugar si no vive en una zona (sub)tropical.

(6)

La temperatura óptima es entre 20 y 23 grados centígrados, 68 y 74 grados Fahrenheit, pero no es ningún problema si la temperatura no es estable todo el tiempo; el kit no resulta dañado si la temperatura nocturna es algo inferior. No colocar el kit demasiado cerca de un radiador, las temperaturas superiores a 35 grados (95 ºF) son dañinas. Las temperaturas de aire naturales superiores en las zonas tropicales no son ningún problema.

(7)

Girar el kit cada día o dos, de modo que el otro lateral de la caja quede del lado del radiador. Esto hará que la fructificación sea más gradual.

(8)

Tras unos días verá que el micelio blanco se esparce por la parte superior de la tierra; es de ahí de donde crecerán las setas. No abrir la bolsa hasta que las primeras setas tengan una altura de 1,5 cm. Tan pronto como lleguen a esa altura, abrir ligeramente la bolsa y dejarla abierta durante una hora y media, para que se refresque.

(9)

Al cabo de unos días, aparecerán las setas. Cortar la primera fructificación completamente justo antes de que se abran los sombreros de las más grandes. Cortar también las más pequeñas. Es mejor no interferir demasiado en la actividad del kit: esperar hasta que haya crecido otra fructificación completa antes de volver a cortar. Dejar las que sean más cortas de 1,5 cm. Cuando empiecen a crecer realmente, examinarlas cada día, ya que crecen muy rápidamente. Es necesario recordar que se deben recoger las setas retorciéndolas, no arrancándolas ni cortándolas. Es mejor para la tierra. Si el pie de la seta se vuelve marrón es porque hay demasiada humedad en la bolsa, por lo que se deberá dejar abierta durante 1,5 - 2 horas para que se seque un poco. En cuanto se vea que la tierra se ha secado y en algunos lugares no toca el contenedor, verter algo de agua sobre el kit. Apretar ligeramente el contenedor por un lado para que se cree una apertura para verter agua en la parte inferior del kit. No verter el agua sobre la tierra del kit.

(10)

Si las circunstancias son óptimas, se podrán obtener 175 - 250 gramos de setas frescas (17 - 25 gramos secas) de un solo kit en tres o más fructificaciones.

(11)

Pasarán de una a tres semanas antes de que se pueda recoger la primera fructificación, una semana más para la segunda y otra para la tercera posiblemente. No se debe abandonar muy rápido, ya que en ocasiones ocurre que al cabo de un mes todavía aparecen más setas. Cuando el micelio empiece a quedar verde o púrpura (una infección con hongos nocivos), se debe tirar la bolsa de inmediato sin volver a abrirla.

(12)

¡A DISFRUTAR!



P+F - Kit de cultivo de Stropharia cubensis



Q ¿Cuál es el tamaño de este kit?

A Mide aproximadamente lo que un papel A5, con una altura de unos 7 centímetros.

Q ¿Puedo colocarlo en un lugar oscuro?

A No, necesita luz (pero no sol).

Q ¿Puedo colocarlo en un armario?

A Sí, pero necesita luz. Utiliza algunos fluorescentes.

Q ¿Cuánto tarda?

A Se tarda entre 1 y 4 semanas a poder recoger la primera fructificación, dependiendo del tiempo que tarde en llegar el kit.



Lo más importante

El kit de cultivo de setas alucinógenas Cubensis ( 1501) necesita una temperatura estable de 18 - 27 ºC y un clima húmedo. Si existe alguna forma de conseguir tales condiciones, también se podrá cultivar. Hemos probado nuestros kits y los hemos comparado con todos los que se están vendiendo en la actualidad. ¡Son los mejores!



Para pedir el kit de cultivo de setas alucinógenas de calidad y satisfacción garantizadas, ir a 1501.



Best regards,

Sjamania
 
Back
Top