trufa mexicana por EPG

cromosoma3

New Member
Buenas,

estoy pensando pedir unas porciones de trufas de psilocybes mexicana y me gustaría saber si no la pido por EPG cuanto tardaría y si llegaría en buen estado.



Otra cosa: ¿que diferencia hay entre la mexicana y la tampanensis? ¿Cuál me recomendais?



Un saludo y gracias
 
Quote: Originally posted by cromosoma3 on 2006-Jul-31
Buenas,

estoy pensando pedir unas porciones de trufas de psilocybes mexicana y me gustaría saber si no la pido por EPG cuanto tardaría y si llegaría en buen estado.



Otra cosa: ¿que diferencia hay entre la mexicana y la tampanensis? ¿Cuál me recomendais?



Un saludo y gracias

Hola,

Usted no necesita pedir EPG si usted pide solamente algunas porciones de trufas, allí es menos agua en trufas entonces en setas así que no consiguen malo tan rápidamente. Ambas clases de trufas son muy agradables pero porque no tenemos el Tamanensis el año del agujero yo prefieren esa trufa en este momento pero también el mexicano tiene una experiencia agradable.



Hello,



You do not need to order EPG if you only order a few portions of truffles, there is less water in truffles then in mushrooms so they do not get bad so quickly. Both sorts of truffles are very nice but because we do not have the Tamanensis the hole year I prefer that truffle on this moment but also the mexican have a nice experience.

 
Back
Top