Cosechar y secar las setas

psylocibe

New Member
Hola!He recogido mi segunda cosecha pero un poco tarde y los sombreros ya se habian abierto. Al secarlas se han quedado de color negro , muy diferentes que en la primera cosecha.Hay algun problema con eso?
 
Hola q tal gente,jo tengo una dua por si alguien puede responderla: -SI hago un pedido i vivo en una localidad no muy grande(Alcoy,alicante) hay algun problema con el recibimiento de este¿

-estan buenas estas setas, en general?¿
 
Quote: Originally posted by psylocibe on 2006-Mar-07
Hola!He recogido mi segunda cosecha pero un poco tarde y los sombreros ya se habian abierto. Al secarlas se han quedado de color negro , muy diferentes que en la primera cosecha.Hay algun problema con eso?



Hola,



No coma las setas que dieron vuelta a negro, usted necesitan escoger las setas hacia fuera antes de que los casquillos abran en antes de que den vuelta a recuerdos negros, sjamania
 
Quote: Originally posted by Caraseta on 2006-Mar-10
Hola q tal gente,jo tengo una dua por si alguien puede responderla: -SI hago un pedido i vivo en una localidad no muy grande(Alcoy,alicante) hay algun problema con el recibimiento de este¿

-estan buenas estas setas, en general?¿



Hola,

Tenemos muchos clientes en que área (Alcoy, alicante) y nunca teníamos cualquier problema con entregar las mercancías allí,

recuerdos, sjamania
 
hola!!tengo una duda...



hace unos dias planté mi primer kit de cubensis...tengo algunos problemas:

-hay pequeñas zonas verdes en la zona baja del kit, puedo continuar con la plantacion?

-las setas salen en el centro del kit, y en los bordes, pero no en las zonas intermedias, esto es normal?

-algunas setas tienen pequeñas manchas verdes en el tallo, se puede comer??

-hay algunas setas que están bastante grandes,mientras que otras están pequeñas y bastante "gordas",cuando es el momento de la recolección?



gracias por adelantado!!
 
Hola aybar,



Corte por favor la parte verde fuera del kit, esta parte en infectado, para sus otras preguntas sobre el verde de las setas, envían por favor mi una foto de este los msuhrooms, así que puedo verla para me, usted puedo enviar la foto a mi E-mail: info@sjamaan.net. Usted necesita cosechar las setas a la derecha antes de que los casquillos se abran,

recuerdos,

Sjamania
 
Back
Top