Damiana

Valery

New Member


Muy Buenas.



Queria saber de alguien que sepa como se prepara la damiana en forma de té(cuanto hay que echar, forma de hacerlo...) y porque no, algunas experiencias con la pareja a ver si me convence.



Gacias.
 




Aquí está una cierta información sobre damiana:



Damiana (follaje)



La Damiana ( Turnera diffusa) es un afrodisíaco suave y elevador de moral. Si se consume como té intensifica las sensaciones eróticas. ¡Es también muy saludable; mejora la circulación sanguínea (especialmente en los genitales) y regula la producción de hormonas! Se considera útil para combatir las depresiones leves, el desinterés sexual y los problemas menstruales. Si se fuma proporciona una sensación similar a la marihuana. La Turnera Diffusa contiene alcaloides similares a la cafeína y aceites esenciales responsables de gran parte de sus efectos psicológicos.

Bolsa - 25 gramos



Damiana (polvo)



La Damiana ( Turnera Diffusa) es un afrodisíaco suave y elevador de moral. Si se consume como té intensifica las sensaciones eróticas. ¡Es también muy saludable; mejora la circulación sanguínea (especialmente en los genitales) y regula la producción de hormonas! Se considera útil para combatir las depresiones leves, el desinterés sexual y los problemas menstruales. Si se fuma proporciona una sensación similar a la marihuana. La Turnera Diffusa contiene alcaloides similares a la cafeína y aceites esenciales responsables de gran parte de sus efectos psicológicos.

Tarro - 30 gramos



Best regards,

Sjamania





 
Back
Top