Envio a ibiza ¿legao o ilegal?

kitus_sp

New Member


Hola, mi question es que yo vivo en ibiza y aqui no hacen envios a ibiza, pero si a españa. yo he contactado con un amigo que vive en españa y he quedado con el que yo pedire las setas frescas y que tal y como le yeguen el me las envia a ibiza por mensajeria urgente. entonces la pregunta es... Hay algun tipo de ilegalidad en este proceso?? les agradeceria que me contestaran rapido, ya que las tengo pedidas y no me gustaria meter en ningun problema a mi amigo al enviarmelas.



Si no me podeis responder a esto decirm alguna pagina donde se aclare este asunto. Soy nuevo en esto, perdonad mi ignorancia en este tema y gracias x vuestra atencion.



Marcos.



 
Quote: Originally posted by kitus_sp on 2006-Jul-05


Hola, mi question es que yo vivo en ibiza y aqui no hacen envios a ibiza, pero si a españa. yo he contactado con un amigo que vive en españa y he quedado con el que yo pedire las setas frescas y que tal y como le yeguen el me las envia a ibiza por mensajeria urgente. entonces la pregunta es... Hay algun tipo de ilegalidad en este proceso?? les agradeceria que me contestaran rapido, ya que las tengo pedidas y no me gustaria meter en ningun problema a mi amigo al enviarmelas.



Si no me podeis responder a esto decirm alguna pagina donde se aclare este asunto. Soy nuevo en esto, perdonad mi ignorancia en este tema y gracias x vuestra atencion.



Marcos.



Hola,



En España en el continente es legal enviar setas frescas. Entre en contacto con su servicio de costumbres locales y pida o la ley sobre Ibiza está igual que en el continente. En la mayoría del país es ilegal secar las setas incluso si es un proceso natural.



Hello,



In Spain on the mainland it's legal to ship fresh mushrooms. Contact your local customs service and ask or the law on Ibiza is the same as on the mainland. In most country's it's ilegal to dry the mushrooms even if it's an natural process.

 
Back
Top