pedido a españa

deftone

New Member
estoy flipando, me ha llegado el pedido en 3 dias!!



Muy buen servicio; aunque todavia no tengo el paquete, por que no habia nadie en casa y lo tengo ke ir a buscar a la oficina... pero 3 dias, genial!!!!
 
Hola,

Gracias por su respuesta, siempre agradable oír de los clientes,

recuerdos y gozar de nuestros productos,

equipo del envío de Sjamania
 
Hola, he pedido salvia divinorum y unas hierbas más. Me gustaría saber si el paquete que me mandareis se distingue que son hierbas o parece cualquier cosa, lo digo porque cuando lo reciba no estare en casa y lo recogerá mi madre y no quisiera que se enterara. Gracias
 
Hola,

Si usted ordena de nosotros, no habrá nada en el refrán del paquete que los paquetes incluyen las semillas de la marijuana, así que su madre no lo encontrará,

recuerdos,

Sjamania
 
Quote: Originally posted by deftone on 2006-Mar-17
estoy flipando, me ha llegado el pedido en 3 dias!!



Muy buen servicio; aunque todavia no tengo el paquete, por que no habia nadie en casa y lo tengo ke ir a buscar a la oficina... pero 3 dias, genial!!!!

Hola, quería preguntarte deftone que si sabes el tipo de pedidos que no te embarguen aquí en España. Estoy interesado en extasis herbal, efedrina e incluso psicodélicos. Cuanto mas me puedas aconsejar, mejor, incluso es qué probar primero.

gracias
 
Buenas tardes,



Estaria interesado en saber si es posible mandar directamente un pedido a una oficina de transporte como SEUR o NACEX en la Seu d'Urgell -Cataluña- España.
 
Back
Top