question de secado

quim

New Member
El otro dia me llegaron las trufas mejicanas, todo muy rapido y muy bien. Me las comí pero no me hicieron nada (dry_leaves ya me respondio que me tome poca cantidad) pero mi otra pregunta es: hay que secar trufas/setas o se pueden comer frescas??
 
puedes comer secas y frescas

me han dicho que secas colocan mas pero yo creo pq se comerian de mas jaja

depende bastante el peso si estan mas o menos secas y eso varia la fiesta que te den :p

para conservarlas tengo leido frescas en la nevera sin aire y luz

si es erroneo corrijanme

saludos
 
wowowowow please...alguien me puede indicar como hacer los pedidos puesto q no veo por ningun lado la manera de registrarse...m gustaria realizar un pedido pero no tengo ni papa d ingles y no mencuentro munchas gracias
 
Quote: Originally posted by quim on 2006-Apr-11El otro dia me llegaron las trufas mejicanas, todo muy rapido y muy bien. Me las comí pero no me hicieron nada (dry_leaves ya me respondio que me tome poca cantidad) pero mi otra pregunta es: hay que secar trufas/setas o se pueden comer frescas??



Hola quim,

Es posible comer la trufa mexicana seca y fresca pero no sé si es legal en su país a las setas secas, tenga tan cuidado con hacer eso,

recuerdos,

sjamania
 
Quote: Originally posted by lEreLw on 2006-Apr-26
wowowowow please...alguien me puede indicar como hacer los pedidos puesto q no veo por ningun lado la manera de registrarse...m gustaria realizar un pedido pero no tengo ni papa d ingles y no mencuentro munchas gracias



Hola lEreLw,



¿No entiendo exactamente lo que usted significa, usted no puedo registred en nuestro Web site? déjeme por favor saber y le ayudaré,

recuerdos,

sjamania
 
Hola EreLw,



Para hacer un pedido tienes que meterte en el articulo que quieras pedir, por ejemplo si quieres unas strpharia cubensis tienes que ir primero a setas alucinogenas y despues meterte en el articulo stropharia cubensis. Una vez estes en el articulo abajo del todo te pondra el precio y dos dibujillos de carritos, el de la izq es para añadir cosas al carro y cuando tengas todo lo que quieras para comprar tienes que darle al carro de la dere, el que tiene el simbolo del dolar y te aparecera una pagina rosa, en la que tienes lo que te va a costar todo y unas casillas para poner tu e-Mail y unas cuantas cosas (como quieres pagar, tmb te piden un numero que te aparece detras de tu tarjeta de credito si pagas con tarjeta...) y una vez tengas todo eso rellenado le das a Confirm Order y ya se encargan ellos de todo, te mandan un e-Mail a tu dire de correo y todo de puta madre.
 
no tienes que registrarte para hace un pedido ni nada. Si tienes alguna otra duda tu pregunta que merece la pena tio...
 
Back
Top